10 años "nocturneando"

La Pedriza - Madrid.

Fotografía tomada en la Pedriza en una quedada organizada por Farero y Fusky de Nightcolors.


Iso 800, f/4, 25sg.


No es una de mis mejores fotos, pero coincide que está realizada en la misma zona donde hice mis primeras fotografías nocturnas y que se cumple en estas fechas, 10 años que llevo practicando esta disciplina.

Y coincide además que fue hecha en una quedada de Farero y Fusky, dos de los culpables de engancharme en esto.

Por aquel entonces, en el 2010, si buscabas algo sobre luces, hilo luminoso, chispas y demás efectos, ahí aparecía Iván (Fusky), hacha en mano, con sus tutoriales. Sin duda un referente, del que muchos hemos bebido, y "sufrido", eso de crear escenas a partir de la oscuridad.

Y luego estaba Paco (Farero) que siempre tenía alguna idea en mente para realizar en las salidas, y aunque muchas las tachábamos de imposibles, al final erre que erre acababan saliendo adelante.

Salir con ambos era sinónimo de escenas, ideas inverosímiles y risas, muchas risas. Tan pronto te podías encontrar "levitando" sobre una escalera, como tumbado en una vía a punto de ser arroyado por un tren, como acabar con la tripa llena de intestinos de cerdo y kétchup.




Es por ello que esta entrada se la dedico a ellos. Quién sabe si este será el año, en el que quizás, retomemos y hagamos alguna escena juntos, aunque solo sea por echarnos unas risas... (Ahí lo dejo caer, jejeje)

Lo dicho, ¡Gracias por compartir todo aquello!

10 años "nocturneando" 10 años "nocturneando" Reviewed by Kike on 13 enero Rating: 5

2 comentarios

José Miguel Martínez dijo...

Felicidades por esos 10 años, os tenéis que venir los tres por Cantabria en verano, para unas cervezas y fotos jejejeje

Kike dijo...

Gracias Josemi...
¡Por otros tantos más compartiendo noches!