MI EQUIPO / Cámaras


Nikon D7100.



Actualmente es el cuerpo que poseo y uso para nocturnas. Poco ya se puede que comentar nuevo sobre ella. Es fácil encontrar reviews completísimas en la red. A mi juicio. Es una buena máquina para nocturnas y a un precio muy asequible. Por supuesto que las hay mejores y más profesionales, pero la D7100, con un ruido muy aceptable hasta ISO 1600 y un buen rango de color la hacen, junto con un buen objetivo, una cámara más que suficiente para hacer fotografía de larga exposición. Cabe destacar la configuración personalizada de botones y dos posiciones en la rueda principal donde guardar tus configuraciones personales, lo que te hace entrar en modo “nocturno” solo con girar esa ruleta.


Fotos realizadas con la Nikon D7100




Nikon D90.



Compré este cuerpo en el año 2012 buscando una marca mas "comercial" y con buen mercado de accesorios y objetivos. Buscando en el mercado de segunda mano me agencié una Nikon D90. Esta cámara me fué dejando maravillado con el paso del tiempo. Dejé de usarla en el año 2015, pero a pasar de ser un cuerpo algo antiguo, creo que a día de hoy podría seguir trabajando con ella perfectamente. Poco más que comentar, al igual que la D7100, hay miles de posts que ya lo hacen, y prácticamente todos la califican como una gran cámara.

Fotos realizadas con la Nikon D90




Pentax D200d.



Mi primera cámara réflex... Esa que compras en un kit en unos grandes almacenes para hacer fotos chulas a los enanos. En aquella época y después de leer muchas comparativas tengo que comentar que la única desilusión que me dió esa cámara es que la marca apenas tenía mercado en comparación a otras marcas como Canon y Nikon. Me enamoraron los colores que era capaz de sacar esa pequeña. Y en ese rango de precio traía incluso pantallita superior para los parámetros de disparo. El problema, cuando quise ampliar el equipo y comprar cosas de segunda mano... ¡Game over! Aun así, sigo diciendo que la gama cromática que tenía esta Pentax y el sellado del cuerpo eran alucinantes.

Fotos realizadas con la Pentax K200d

MI EQUIPO / Cámaras MI EQUIPO / Cámaras Reviewed by Kike on 30 noviembre Rating: 5