The Beginning - SEA162

Alpedrete, Madrid.


Hace poco recibí una llamada de mi amigo Paco (Farero) diciéndome que iba a ir a unas canteras a fotografiar unos grafiti junto con Logan. Conociendo mi pasado grafitero sabía que me encantaría. Y encima había quedado con el autor de estas preciosas obras.

Así pues, tras reorganizar agendas pude acercarme a este enclave y volver a coincidir nocturnamente con Farero y Logan y a la vez conocer y charlar con SEA162, mientras pensábamos encuadres para realizar fotos según cayera la noche. En plena pandemia y con toque de queda a las 11h, no se podía perder mucho el tiempo.

Esta obra la denomina SEA162 como "The Beginning". En su página podréis leer más información sobre ella y disfrutar de todo su repertorio de obras. Todo un deleite. Pincha AQUÍ.


Iso 800, F/5.6, 20sg.



Es impresionante ver la dimensión de la obra y el entorno en el que está realizada. 
 

Empiezo con esta foto, que es la primera obra que ves al entrar en la cantera y poco a poco iré publicando el resto de fotos de las obras que SEA162 tiene realizadas allí. 

 

Una gran "medio-noche", ya que el toque de queda hizo que terminará antes de lo deseado. Pero bien aprovechada y con muchas ganas después de la sequía nocturna de los últimos tiempos.



The Beginning - SEA162 The Beginning - SEA162 Reviewed by Kike on 02 julio Rating: 5

No hay comentarios