Propósitos


Comienza el año 2020, nuevo año y nuevos propósitos.

Una historia que se repite de forma habitual por estas fechas. Momento de parar, mirar por la ventana y ponerse objetivos y metas que intentar cumplir en los siguientes 365 días.


ISO 800, f/4 y 25sg


¿Queréis saber mis propósitos para el 2020?

El de hoy, escribir esta entrada, compartir esta foto y aprovechar para desear un feliz año y buena salud a todos.

Y pocos propósitos más, no me gustan. Ni los propósitos, ni los retos, ni los sueños a cumplir, etc... Me parecen ataduras y no hay cosa que menos me guste que tener cosas pendientes por hacer.

No sé lo que podré poder hacer mañana, como para saber lo que haré o podré hacer los otros 363 días...

Dia a día….



La foto, que es de lo que venimos aquí a hablar, lo primero buscaba sacar un buen cielo estrellado, así que en la cámara pusimos los parámetros que uso con más frecuencia para capturar buena cantidad de estrellas, ISO 800, f/4 y 25sg. Y realizamos la iluminación acorde a esos parámetros.

Para la iluminación general se usó un flash filtrado con un CTO, disparado hacia una pared trasera de modo que la luz que recibía la escena era, al ser de rebote, muy homogénea y suave, sin apenas generar sombras.

Para iluminar a Cristina y la maleta se usó una linterna cálida de xenón (WF-501B) desde un lateral. Para tener más precisión en la iluminación puse en la punta un trozo de goma eva negra enrollado, y así disminuir la apertura del haz de luz de la linterna.

Propósitos Propósitos Reviewed by Kike on 02 enero Rating: 5