En el fondo de mis ojos

Un libro de Mari Carmen Sinti.

Nuevamente mi amiga Albahaca Martín, que dirige la editorial Vencejo Ediciones, me comentó que le había gustado una foto de mi galería para la portada de un libro que iba a publicar de la autora Mari Carmen Sinti.

Unos meses después, el pequeño proyecto se ha hecho realidad con el libro ya a la venta.




Pódeis encontrarlo ya a la venta en librerías o a través de la web de su editorial www.vencejoediciones.com y su presentación oficial en Madrid será el próximo 7 de octubre a las 19:00h en la biblioteca Municipal Eugenio Trías, en el Parque del Retiro. 

Con este son 3 libros los que ha editado mi amiga confiando en una foto mía para la portada, lo cual me genera mucha ilusión. Espero que puedan ser muchos más y que tengan todos mucho éxito.

 

La foto original.

La foto original fue tomada en una cantera situada en Alpedrete, en una salida en compañía de  Paco (Farero) y Logan, tras los meses de parón debidos a la pandemia.
 
 
 Iso 500, f/5.6, 30sg.
 
 
Ese día Paco me llamo para decirme que habia una cantera en Alpedrete con unos grafitis hechos en las rocas, aprovechando los salientes e integrándolos con el entorno y que había quedado allí con el autor de esas obras.
 
Dado mi pasado grafitero, no podía además de hacer una fotos nocturnas, dejar de conocer al artista SEA162, con el cual estuvimos charlando del trabajo que estaba haciendo allí, los pigmentos y pinturas que usaba, los trabajos futuros que tenía en mente en la cantera y haciéndole también unas fotos mientras pintaba. 
 

 El artista Sea162 pintando
 
 
En el blog tenéis algunas fotos de más de las que hicimos aquella noche. 
 
 
No dudéis si pasáis por aquella zona hacer un alto y visitar estas preciosas obras.  Además pódeis ver y disfrutar más obras de este artista en su web: www.Sea162.com


En el fondo de mis ojos En el fondo de mis ojos Reviewed by Kike on 16 septiembre Rating: 5

No hay comentarios